Campaña de RACE FOR THE GALAXY (Escenario 2)

AL SERVICIO DE SU MAJESTAD

Los centaurianos quedan impresionados de tu capacidad emprendedora, y te proponen unirte a su Corporación de Planetas. Por supuesto accedes. Dejas atrás el planeta que te vio nacer y abrazas el modo de vida de Centauri. Resulta ser gente bastante hospitalaria y te integras bien en su cultura, adaptándote a sus peculiaridades. Por ejemplo, tienen la costumbre de

Tu labor consiste en establecer relaciones comerciales con otros planetas, y poco a poco vas asentando tu posición y adquiriendo mayores responsabilidades. Cierto día te asignaron un encargo especial, un día que de nuevo cambiaría tu vida…

Alfa Centauri vs Colonia Separatista

Preparación

  • Mundo Inicial Robot: Mundo Separatista (nivel fácil)
  • Tu Mundo Inicial: Alfa Centauri
  • Mano inicial: roba 6 cartas y quédate con 3. Añade Robots Replicantes que obtuviste en el anterior Escenario. Robot empieza como siempre, con un mazo de 4
  • Robot no tiene ninguna ficha de coste 6

Desarrollo

  • No puedes colonizar Mundos Militares
  • Los Mundos Militares que tengas en mano pasan a tener otro posible uso. Si eliges la Fase de Comercio puedes, como acción gratuita y aparte de las propias de la fase, cambiar estos mundos a la Colonia Separatista. Podrás darle uno o más Mundos Militares a cambio de una única carta cuyo coste sea igual o menor que el coste total de dichos mundos. La carta que le coges la eliges de su pila de juego (puedes echar un vistazo a la pila en cualquier momento para saber si hay algo que te interese), así que los mundos que le das pasarán a su pila de juego y le puntuarán al final de la partida
  • Robot no obtiene fichas de coste 6 con la acción de Desarrollo. En su lugar, cada vez que fuese a obtener una lo que hace es adquirir una carta: robas la primera de su mazo y la añades a su pila de juego; si no tuviese cartas para robar no realizaría la acción, y por tanto no disminuiría su Crédito
  • Si su Crédito está al máximo (4) y tiene que subirlo, añade Puntos de Victoria en su lugar, uno por cada punto de subida

Final de Partida

  • Normal salvo por una cosa: tú no puedes desencadenar el final de partida obteniendo 12 PV

Objetivo (2 intentos)

  • Obtener más PV que la Colonia Separatista

Resultado

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