Variante SANTA MARÍA

•Autor: CharlyGeek en bgg (Pascal Charland)

  Preparación: 6 dados blancos. Necesitarás también 2 fichas de un color para el Automa: una ponla en el medidor de Conquistador; la otra es para la zona de bonus de final de ronda

  Automa: tira un D6 y coge uno de los dados blancos disponibles si coincide con el resultado. Además:
     -si ha sacado un 1, coge una loseta de puerto (lanza un D4 para elegirla)
     -si ha sacado un 2 coge además una loseta de expansión doble, y con un 3 una de expansión triple (lanza una dado para ver cuál coge el Automa)
     -si ha sacado un 5 avanza en el medidor de Conquistador. Tendrás que superar su posición (además del árbol correspondiente) para llevarte la bonificación. Al inicio de la segunda y tercera rondas retrocede la ficha del Automa 1 casilla por cada 2 que tenga avanzadas (redondeando hacia abajo)

  Turno: vendrá determinado por la posición en el medidor de bonus. Para colocar la ficha del Automa (al final de la ronda, y después de que tú hayas elegido la posición) lanza 1D6. Con un 1, el Automa empieza la ronda siguiente; con un 2-6, pon su ficha en la casilla que corresponda, contando de arriba abajo. En caso de empate empieza el jugador

Condición de Victoria: tienes que superar los 100 puntos del Automa.

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